Fallece José Antonio Boccherini Sánchez

Asociaciones afines

Arenas de San Pedro, 14 de septiembre de 2023

Con gran dolor y agradecimiento por su permanente colaboración comunicamos el fallecimiento el pasado 13 de septiembre de 2023 por la tarde, de nuestro mecenas y amigo José Antonio Boccherini Sánchez, que nos ayudó a recordar y promocionar la vida de su antepasado, LUIGI BOCCHERINI, músico y compositor muy vinculado a nuestro pueblo, a nuestro Palacio del Infante Don Luis de Borbón, en cuya corte permaneció 8 años y donde compuso muchas obras de su repertorio.

A su viuda, hijos y nietos les dedicamos nuestro cariño y pésame más sincero en estos difíciles momentos, esperando seguir contando con vuestro apoyo y vuestra presencia en nuestras actividades musicales vinculadas a vuestro ilustre familiar.

En el próximo XVII Festival Luigi Boccherini de Arenas de San Pedro y Talavera de la Reina 2024, le haremos un reconocido homenaje y recuerdo.

En nombre de Juan Carlos Sánchez Mesón, Alcalde de Arenas de San Pedro y de Antonia Rodríguez García, Presidenta de la Asociación de Amigos del Palacio de La Mosquera, agradezco el permanente apoyo desde hace décadas de José Antonio a nuestras actividades, musicales y pedagógicas, vinculadas a la vida y obra de vuestro antepasado.

Le recordaremos siempre. GRACIAS a todos los que también habéis estado ahí en los distintos acontecimientos y esperamos seguir contando con vosotros.

Juan Carlos Sánchez Mesón, alcalde de Arenas de San Pedro.

Antonia Rodríguez García, presidenta de la Asociación Amigos del Palacio de La Mosquera.

Carina Ferrer Sauermann, coordinadora de los Festivales Boccherini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.