Domiciliación de cuotas

Para pagar las cuotas con toda comodidad, puedes domiciliarlas en tu banco. Para ello y debido a las nuevas normas bancarias, es necesario que rellenes una autorización bancaria y nos la envíes.

Lo puedes hacer de dos formas, te puedes bajar el documento de autorización rellenarlo y enviárnoslo por correo ordinario o cumplimentar el formulario que está más abajo.

Para que puedas ver el documento de autorización es necesario tener instalado el Adobe Acrobat Reader, si no lo tienes, puedes obtenerlo de forma gratuita en la web de Adobe pinchando aquí

Pinchando aquí verás el documento y lo podrás guardar en tu ordenador para luego imprimirlo y enviarlo.

Formulario para la autorización bancaria

Autorizo a la «Asociación de Amigos del Palacio de La Mosquera»  a cargar en mi cuenta los recibos que presente a mi nombre la Asociación en concepto de cuota de socio/a anual

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos de que los datos personales facilitados serán archivados en un fichero automatizado con la finalidad de gestionar su petición. El suministro de los datos implica la autorización inequívoca para el tratamiento automatizado de los mismos. El responsable del fichero es La Asociación de Amigos del Palacio de La Mosquera, Patio de Correos 5, 2 CP 05400 Arenas de San Pedro, Ávila y tiene a su disposición los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos.