X Jornadas Palaciegas - Arenas de San Pedro - Amigos del Palacio de La Mosquera

X Jornadas Palaciegas en Arenas de San Pedro

Actividades

Las X Jornadas Palaciegas «Donde tus sentidos despiertan» se celebran en el Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro el primer fin de semana de agosto.

Las X Jornadas Palaciegas “Donde tus sentidos despiertan”, se celebrarán del 1 al 4 de agosto de 2019 en una joya del neoclásico español: El Palacio del Infante don Luis de Borbón o Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro.

“Donde tus sentidos despiertan”. El slogan y la cartelería pretenden despertar y sorprender los sentidos de todos los visitantes y vecinos, agrupando en estas Jornadas,  de la mano de empresas y profesionales de Arenas de San Pedro,  muestras de las diferentes disciplinas, desde gastronómica, moda, arte, música, representaciones teatrales, conferencias,… Y todo en el marco incomparable de uno de los monumentos más significativos de Arenas de San Pedro y del Valle del Tiétar.

Cada día se dedicará de forma monográfica a una temática:

  • Espacio Arte
  • Espacio Gastronómico
  • Espacio Moda

En las próximas semanas, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro desarrollará un despliegue informativo y de difusión, a través de distintas plataformas, en el que se publicarán los horarios de los diferentes actos programados para estas X Jornadas Palaciegas.

Con estas Jornadas se pretende poner en valor uno de los edificios del Patrimonio Histórico-Artístico Municipal,  mostrando su compatibilidad con nuevos usos y sirviendo a la vez como escaparate promocional y de dinamización de las empresas de Arenas de San Pedro.

Las Jornadas Palaciegas cuentan con la colaboración de la Asociación de Amigos del Palacio de La Mosquera.

«Las Noches del Infante», en el Espacio Gastronómico, se celebrarán el viernes 2 de agosto de 2019 desde las 22:00h con plazas limitadas, organizado por la Pizzería Ya’sta y Quesos y Vinos Sabor Alegre.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.