Participamos en la VI Feria «Jardines de Campo»

Actividades

La Asociación de Amigos del Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro ha participado en la VI Feria Jardines de Campo este sábado 25 de mayo de 2019.

dav

Con la asistencia de miembros de la Junta Directiva, la Asociación ha instalado un stand en el puesto número 63 de la Feria, junto a la Unión de Criadores de Toros de Lidia y la Fundación de Casas Históricas y Singulares de España.

Durante el transcurso de la Feria, la Asociación ha promocionado, no sólo nuestras actividades en defensa del Palacio del Infante don Luis de Borbón y Farnesio o Palacio de La Mosquera, sino también el entorno de Arenas de San Pedro, hablando a los allí presentes del Castillo del Condestable Dávalos, el Puente Medieval, el Santuario de San Pedro de Alcántara, las Grutas del Águila, el Sur de la Sierra de Gredos y la naturaleza que nos rodea en este enclave del Valle del Tiétar.

Han acudido con nosotros miembros de la Asociación AREDIS de Arenas de San Pedro con su proyecto «Plantas que Integran», patrocinado por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. Sus integrantes han plasmado el logotipo de la Asociación en 4 macetas que hemos exhibido orgullosos en nuestro stand y que podremos utilizar en futuros eventos.

dav

Han sido infinidad las veces que hemos explicado a los visitantes a esta Feria, organizada por Felipe Diaz de Bustamante, todas las maravillas que nos rodean, haciendo especial mención a nuestro Palacio de La Mosquera, no sólo con la finalidad de que lo visitaran, sino también para que se asociaran a nuestra Asociación para darle más difusión por el mundo.

rhdr

Una jornada llena de actividades en torno al campo y los jardines, con la presencia de animales de granja y caballos de exhibición, con 108 expositores de los más variados espectros, con food trucks incluso con Show Cookings, y la venta y exposición de todo tipo de actividades y comercios.

Su Alteza Real don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, Duque de Calabria (con chaqueta azul), Felipe Díaz de Bustamante (organizador de Jardines de Campo, con camisa blanca), junto a Mª Antonia Rodríguez (presidenta de la Asociación de Amigos del Palacio) y Paco Huerta (miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Palacio) en la VI edición de la Feria Jardines de Campo celebrada hoy sábado 25 de mayo de 2019.

Una de las personas que nos visitó fue su Alteza Real don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, Duque de Calabria que acudió a nuestro stand junto a Felipe Díaz de Bustamante, organizador de la Feria Jardines de Campo, que mostró mucho interés en este Palacio del Infante don Luis de Borbón, palacio que incluye su nombre en su denominación.

A ambos, la Asociación les obsequió con el libro «Don Luis Antonio Jaime Borbón Farnesio» de Emiliano Herráez Pérez, junto con documentación sobre Arenas de San Pedro y nuestra Asociación.

Entrega de los Premios Jardines de Campo a la modalidad de Montería a Caballo

Una Feria realizada en la Finca Montenuevo, en el km. 135 de la autovía N-V Madrid-Badajoz, a la altura de Calera y Chozas.

Un día de mucho trabajo y mucho calor donde pudimos disfrutar difundiendo lo que más nos gusta: el Palacio de La Mosquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.