2021-03-18 Entrega Premio Cartel Carnaval 2021

Noelia Reina Núñez, ganadora del Concurso del Cartel de Carnaval 2021

Actividades

La Asociación de Amigos del Palacio de La Mosquera ha organizado tradicionalmente, junto con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, un baile de carnaval en el Palacio de La Mosquera.

Este año, debido a la pandemia de la Covid-19, no ha sido posible realizarlo. No obstante, la Asociación creyó oportuno preservar el espíritu del evento y que quedara un recuerdo de lo que no ha podido ser.

Por ello, convocamos un concurso de carteles que hiciera referencia al baile de Carnaval que pudo haber sido.

El objetivo del concurso ha sido la difusión del cartel del CARNAVAL que pudo haber sido y que no se celebró a causa de la pandemia de la COVID-19. El cartel debía tratar de plasmar cómo habría sido el Baile de Carnaval en el Palacio de este año 2021. Los carteles debían incluir algo representativo del Palacio del Infante don Luis de Borbón o Palacio de La Mosquera.

El Carnaval del Misterio de Noelia Reina Núñez

El jurado ha estado compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Palacio de La Mosquera, reunidos virtualmente para la deliberación.

Se estableció el siguiente premio para el Cartel Ganador: 100 €uros + diploma acreditativo.

Analizadas las obras presentadas a concurso y el jurado decidió por unanimidad otorgar el premio del I CONCURSO para elegir el “CARTEL del CARNAVAL que pudo haber sido“ de la Asociación de Amigos del Palacio de La Mosquera a la obra:

El Carnaval del Misterio

de

Noelia Reina Núñez

El acto de entrega del premio ha tenido lugar hoy jueves 18 de marzo de 2021 a las 15:30h y ha sido transmitido en directo por nuestra página en Facebook y compartido en Redes Sociales.

Enhorabuena a la ganadora de este atípico concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.