Jornadas “El Infante don Luis de Borbón, arte y arquitectura”

El 29 de septiembre de 2018 se realizó en el Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro las jornadas “El Infante don Luis de Borbón, arte y arquitectura.

El Infante don Luis - Arte y Arquitectura - Arenas de San Pedro - Amigos Palacio de La MosqueraEl pasado sábado 29 de septiembre de 2018 se realizó en el Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro las jornadas “El Infante don Luis de Borbón, arte y arquitectura”, a las cuales acudieron grandes profesionales del arte y la arquitectura y donde se hizo un recorrido por la arquitectura del Palacio de La Mosquera y por la pintura de Goya.

En el acto intervinieron:

  • Juan Carlos Sánchez Mesón, alcalde de Arenas de San Pedro, que hizo la presentación inicial del acto.
  • Alfredo Pérez de Armiñán, Presidente de Patrimonio Nacional.
  • Manuela Mena, directora de conservación del Museo del Prado.
  • Fernando Espinosa de los Monteros, arquitecto redactor del proyecto de restauración del Palacio de La Mosquera,.
  • Jose Luís Sancho, de Patrimonio Nacional.

El acto estuvo organizado por la Asociación Amigos del Palacio de La Mosquera, junto con Luis Rúspoli, descendiente del Infante don Luis de Borbón y Farnesio, que se implicó completamente con este evento y  acudió acompañado de grandísimos nombres dentro de la nobleza y aristocracia española.

Jornadas "Arte y Arquitectura" - Amigos del Palacio de La MosqueraAntonia Rodríguez, presidenta de la Asociación de Amigos del Palacio, agradeció a todos los presentes y a los conferenciantes y personalidades asistentes, toda la colaboración prestada para la realización del evento.

Jornadas "Arte y Arquitectura" - Amigos del Palacio de La MosqueraPuede verse la presentación y la despedida de este acto en este vídeo grabado por TiétarTeVe.

Planos Rehabilitacion del Palacio de La Mosquera - Arenas de San Pedro

Planos Rehabilitacion del Palacio de La Mosquera – Arenas de San Pedro

Planos Rehabilitacion del Palacio de La Mosquera - Arenas de San Pedro

Planos Rehabilitacion del Palacio de La Mosquera – Arenas de San Pedro

FUENTE: TiétarTeVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>